https://code.jquery.com/ui/1.12.0/jquery-ui.min.js

FAQ

Preguntas Frecuentes

Qué incluye el precio de The House Digital?

El plan The House Digital contempla todo el conjunto de servicios necesarios para la venta de tu casa: desde la valoración profesional de tu vivienda, al reportaje profesional de fotografías, la preparación, redacción y publicación de un anuncio para los principales portales, donde todos sabrán que vendes tu casa y hasta el filtrado de todas las llamadas de interesados para que solo estés en contacto con gente que verdaderamente puede comprar tu vivienda. Nosotros enseñaremos tu casa por ti y te ayudaremos con la negociación del precio. Tendrás asignado un consultor dedicado a ti que te asesorará de principio a fin, así como acceso a la actividad de tu anuncio, interesados, visitas y ofertas desde nuestra plataforma. También te ayudamos con todo el papeleo: nos encargamos de la nota simple, el contrato de arras… y acudiremos contigo a notaría. Solo pagas (desde 2.900€ iva incluido) si vendes.

¿Tengo que pagar si no vendo mi piso?

NO. Si no vendes tu piso no pagas nada. A diferencia de otros operadores del mercado, no te pedimos tarjetas de credito ni datos bancarios , solo pagarás los servicios si tenemos éxito.

¿Puedo valorar el precio de mi vivienda?

En nuestra web ponemos a tu disposición nuestra herramienta de valoración, totalmente gratuita, a la que puedes acceder cada vez que lo necesites. En un minuto obtendrás en tu emial una valoración del precio de tu vivienda en función de la información facilitada, aunque siempre recomendamos programar una cita con uno de nuestros consultores para que haga una valoración profesional y personalizada de tu vivienda.

Valora tu vivienda ahora en 1 minuto y gratis

¿Me ayudará una persona real, o solo tecnología?

En The House Digital, estamos muy orgullosos de nuestra tecnología, pero sabemos que el conocimiento profesional y la atención de nuestros consultores es esencial. Por eso, combinamos la innovación con la experiencia de estos. Tendrás a tu disposición un consultor especializado dedicado a ti que te ayudará y asesorará cuando lo necesites, acompañándote desde principio a fin.

¿Cuál es la diferencia entre vosotros y un portal inmobiliario?

Los portales inmobiliarios son páginas que dan visibilidad a tu anuncio, pero en las  te tienes que ocupar tu mismo de todo, desde la redacción del anuncio, a las fotografías, la publicación, la gestión de llamadas, de visitas y de toda la documentación.

En THD nos encargamos de TODO: valoramos tu inmueble, hacemos las fotografías y el plano de tu vivienda, lo publicamos en los portales inmobiliarios más visitados por los compradores, tanto nacionales como internacionales, filtramos las llamadas para que sólo hables con compradores realmente interesados, de particular a particular, y nos encargamos de los documentos (nota simple, contrato de arras, CEE…) para que lo tengas todo listo cuando acudas a notaría. Tu experto inmobiliario está a tu disposición cuando lo necesites hasta que vendas tu casa y te ayudará con cualquier duda y pregunta. Además, si no tienes tiempo, nos encargamos de enseñar tu casa por ti y negociamos el precio de tu casa con los futuros compradores.

¿Quién hace las fotos?

Enviaremos a un fotógrafo profesional que se encargará de sacar el máximo partido a tu vivienda con imágenes de calidad. Además, si lo quieres, podemos encargar un servicio de Home Staging adicional con el que se decorará y amueblará tu piso para que los futuros compradores ya puedan imaginarse allí.

¿Conseguiré el mismo precio que con una inmobiliaria tradicional?

En The House Digital te pones en manos de profesionales con más de tres décadas de experiencia y que venden cada día, que te ayudarán a encontrar el precio máximo que puedes alcanzar.

Nuestro mayor éxito es ayudarte a conseguir el precio más alto posible en el menor tiempo. Además, aunque el precio de venta sea el mismo, tu beneficio será mucho mayor, ya que no te cobraremos comisión sobre el precio de venta: te llevarás el importe total del precio de venta de tu casa.

¿Quién hace las visitas?

¡Tú mismo! Nadie como tu conoce tu piso y tu barrio. El equipo de The House Digital agendará las visitas con compradores según sea tu disponibilidad. Solo te llevaremos a personas que pueden comprar la vivienda, a los curiosos los filtraremos 🙂 .

Plan The House Digital

Vende con nosotros

Comprar una vivienda

Más Servicios

Cómo Funciona

 

Valora tu vivienda gratis

Preguntas Frecuentes

Quiénes Somos

Nosotros

Trabaja con nosotros

Blog

Llámanos Gratis

Lunes a viernes

9:30 a 14:00

17:30 a 21:00

Asistencia online 24h

 

Términos y condiciones

Política de Privacidad